El CD Alhaurino sigue muy vivo en esta liga, y lo demostró tras su gran victoria en el Estadio de Miramar por 0 - 1 que pese a lo reducido del marcador esconde un gran trabajo ofensivo sobre todo en la primera mitad que no desembocó en goles e incluso dispuso de un penalti a favor que consiguió detener el meta abderitano en el inicio de la segunda mitad.

Los pupilos de Sánchez Frías llegaron al remozado césped sintético del Adra Milenaria con la necesidad de ratificar el buen estado de forma de los azulillos no sólo en el Miguel Fijones, sino también lejos ante un rival que de haber vencido hubiera igualado a puntos al Decano en el casillero.

El partido comenzó con un CD Alhaurino muy valiente, lanzado al ataque y con las ideas claras de ir a por el encuentro desde el principio comenzando a caer las primeras ocasiones del envite a favor del cuadro azulillo.

De hecho a los 12 minutos de partido Víctor Rueda aprovecha una gran ocasión para adelantar a los azulillos en el marcador en una jugada colectiva que daba recompensa al inicio serio y ordenado del Decano.

Con el resultado a favor, los de Sánchez Frías comenzaron a llegar con mucha claridad y hasta seis ocasiones claras de gol se computaron por mediación de Cristian, Burgos, Zalea o o incluso el propio Víctor Rueda que finalmente no amplió la ventaja a favor de los visitantes.

La única respuesta local llegaría en la recta final donde en una jugada atropellada el balón entre un barullo dentro del área hace lucirse a Sandro pese a que la defensa alhaurina se mostró inmaculada hasta el momento.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, un balón colgado es aprovechado por Cristian para irse de dos defensores sufriendo una zancadilla dentro del área que fue señalada como pena máxima por el trencilla pero que el meta local consiguió adivinar tras el lanzamiento del propio jugador azulillo.

El conjunto abderitano intentó por todos los medios adelantar las líneas pero la seriedad del conjunto azulillo seguía patente e incluso dispuso de varias ocasiones de ampliar la ventaja destacando el balón que pasó rozando el larguero entre Víctor Rueda y Zalea tras el pase de un sensacional David Podadera o el cabezazo a la salida de un corner de Triki que se fue fuera por poco.

En la recta final el Adra Milenaria buscó por activa y por pasiva marcar un tanto que le diera al menos el empate pero sin llegar con peligro hacia la portería de Sandro ya que el cambio táctico benefició a los azulillos jugando muy arropados y con imposibilidad de acceso de los arietes locales.

Finalmente el resultado no se movió y los tres puntos volaron hacia Alhaurín el Grande rememorando la victoria conseguida en 2010 en el mismo escenario y con el mismo resultado con tanto de Javi Ramos dejando al Alhaurino muy vivos en la competición a tan sólo 6 puntos del segundo clasificado.