Gran victoria del CD Alhaurino ante el CD Estepona FS por 3 - 0 en el primer duelo entre ambos conjuntos en el Miguel Fijones que deja a los pupilos de Sánchez Frías en la tercera plaza a tan sólo un punto del segundo clasificado y que da acceso directo a la Tercera División.

El encuentro se presentaba con el aliciente de revancha que existía con el conjunto esteponero, ya que en la temporada 2014/15 y pese a que ya había conseguido ser campeón, el conjunto rojillo dejó sin ascenso al filial azulillo en la última jornada a favor del conjunto vecino de la UD San Pedro B que finalmente acompañó al titular del Muñoz Pérez a la Segunda Andaluza.

Los azulillos no pudieron comenzar mejor el encuentro, en el primer acercamiento y tras un remate de Triki que se estrelló en la cruceta, Raúl Sánchez de chilena conseguía marcar el primer tanto del partido arrancando la ovación del respetable.

El tanto inicial envalentonó a los visitantes que adelantaron las líneas, cosa que provocó numerosas ocasiones claras por mediación de Raúl Sánchez, Lupi, Burgos o la del propio  Víctor Rueda que sacó el meta visitante sobre la línea de gol.

En la recta final de la primera mitad los visitantes endurecieron su juego con constantes entradas que provocó que el trencilla mostrara varias cartulinas amarillas y la sustitución por lesión de Raúl Sánchez y José que tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Pero el punto de inflexión del partido llegaría en el descuento cuando una galopada de Cristian acabó en una zancadilla y la correspondiente pena máxima que Burgos consiguió materializar en su gol número 51 con la elástica azulilla.

Acto seguido al gol tras una dura entrada el conjunto visitante se quedaría con un jugador menos justo antes de que ambos conjuntos entrasen en el túnel de vestuarios para el tiempo de descanso lo que provocaría que los locales jugasen el segundo tiempo con mayor comodidad.

Tras el refrigerio, el dominio fue total de los azulillos con numerosas ocasiones por parte de Zalea, Cristian, Burgos o Víctor Rueda que conseguiría marcar el tercero y definitivo tanto tras un magistral pase de Cristian y que el jugador azulillo ajustó al palo izquierdo de la portería esteponense.

Al final y pese a las numerosas ocasiones de los locales el resultado no se movió y el Decano consigue arrebatar la tercera plaza al Poli Almería debido a que los azulillos, pese a empatar en puntos y golaverage adelantan a los almerienses en goles a favor y dejando al Alhaurín de la Torre a tan sólo un punto de distancia.