Por un contundente 1 - 4 venció el Infantil A en su visita al Municipal de San Pedro de Alcántara en un partido donde pese a que la UD San Pedro se adelantó en el marcador a los cinco minutos de juego, la reacción de los azulillos decantó la balanza para los Alhaurín el Grande antes del descanso.

Vázquez en dos ocasiones y Adrián Burgos pusieron el 1 - 3 antes del refrigerio para que Pérez pusiera el definitivo 1 - 4 cuando el choque entraba en su recta final dando una importante victoria para los pupilos de Lupi en un trabajado encuentro.

El Cadete A también goleó en el Miguel Fijones al CD Tiro Pichón en un partido donde los azulillos llegaron al descanso con el marcador a favor de 2 - 0 gracias a los tantos de Benítez y Antonio Madrid.

Ya en la segunda mitad Mario y Antonio Madrid pusieron el 4 - 0 antes de la reacción visitante que recortó distancias a 4 - 2, pero en la recta final los azulillos volvieron a pisar el acelerador y Benítez de nuevo junto con el tanto en la recta final de Óscar pusieron el definitivo 6 - 2 en el marcador.

El Infantil B venció 1 - 2 en su visita a El Pinar ante el CD Lauro en un partido donde prácticamente todo se decidió en la primera mitad donde Vázquez y Serrano adelantaron en el marcador a los azulillos en los primeros 10 minutos de juego pero la reacción local sólo sirvió para recortar distancias volando los tres puntos hacia Alhaurín el Grande tras una seria segunda mitad.

Por otro lado el Juvenil B consiguió un empate en el último suspiro gracias al tanto de Wassef en el encuentro que lo enfrentó en el Miguel Fijones ante la UD Campanillas tras adelantarse los visitantes en la segunda mitad y que finalizó con empate a uno.

En el aspecto negativo, el Juvenil A volvió a perder lejos del Miguel Fijones ante el Malaka CF en un partido donde los azulillos merecieron mejor suerte tras un mal inicio de partido y en el que el tanto de Porras no fue suficiente para equilibrar la balanza mientras que el Cadete B perdió en el derbi de La Fuensanta ante el Athletic de Coín por 3 - 2 con goles de Pablo y Nicholls.