Por 3 - 1 cayó el CD Alhaurino B en su desplazamiento al Estadio Ciudad de Antequera donde se enfrentó a la UD Torcal en un partido donde pese al resultado, los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza desplegaron un buen fútbol y no tuvieron suerte de cara al gol.

Los locales se adelantaron a los 8 minutos de juego por mediación de Quintana y pese a que el resultado estuvo en contra de los visitantes, el dominio y la lucha recayó sobre el lado azulillo pero sin suerte de cara al gol.

Ya en la segunda mitad los locales consiguieron marcar su segundo tanto obra de Narbona y la reacción azulilla llegaría con un gol anulado hacia Luciano muy protestado por la parroquia visitante.

El 2 - 1 llegaría esta vez si por mediación de Luciano y un inexistente fuera juego hacia Puchero pasó del 2 - 2 al 3 - 1 definitivo obra de Bermúdez que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

En definitiva, buen partido del Filial al que no le sonrió la suerte de cara al gol pero que dió muy buenas sensaciones en Antequera ante uno de los candidatos al ascenso de Categoría.