El Decano ratificó su buen estado de forma desde la llegada de Sánchez Frías al banquillo azulillo cosechando su segunda victoria lejos del Miguel Fijones consecutiva en un encuentro en el que el CD Navas luchó para impedirlo pero el conjunto azulillo tiró de casta y pundonor para conseguir remontar el tempranero gol local.

De Hecho, no se había cumplido aún el segundo minuto de juego cuando en la primera oportunidad local llegaría el tanto navero obra de Raúl y en el que Juanfran no consiguió detenerlo poniendo el encuentro cuesta arriba para los azulillos desde el principio.

Pero la reacción no se hizo esperar, con juego muy directo y tirando de oficio los de Alhaurín el Grande poco a poco consiguieron hacerse con la batuta del encuentro y en un barullo dentro del área el coino José como ya hiciese la pasada jornada ante el Poli Almería conseguiría marcar un nuevo tanto que pondría las tablas en el marcador.

Con las fuerzas igualadas en el marcador y un Alhaurino mermado por las bajas las ocasiones cayeron para ambos equipos pero el conjunto azulillo se mostró más seguro en sus posibilidades y creó varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Decano tiró de oficio y salió en busca de los tres puntos ante un Navas que tampoco cesaba en su empeño de conseguir su segundo tanto pero esta vez la defensa azulilla si estuvo muy seria y consciente de sus posibilidades.

Cuando se habían cumplido 11 minutos de la reanudación, David Sánchez pondría justicia en el marcador y declinaba definitivamente la balanza a favor de los visitantes tras varios avisos por parte del conjunto azulillo y que pondría el 1 - 2 en el marcador a falta de más de media hora para la finalización del encuentro.

Pero esta vez el Alhaurino si tuvo la suerte necesaria para aguantar a los locales que subieron en busca del tanto del empate y con un juego muy serio y aguerrido los visitantes neutralizaron una y otra vez las ocasiones del conjunto amarillo.

Aún así el Decano incluso tuvo varias ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador pero finalmente el resultado no se movió y los tres puntos volaron para Alhaurín el Grande ratificando los números positivos del nuevo cuerpo técnico con tres victorias (dos a domicilio) y un empate (con gol en contra en el último suspiro y con un jugador menos) en los cuatro partidos disputados y que despide el año 2017 con 25 puntos y con posibilidades reales de luchar por los puestos de cabeza.