El CD Alhaurino B volvió a vencer en el Miguel Fijones en un partido que al final fue más complicado de lo previsto ante el colista de la categoría y en donde pese al tanto inicial visitante, los azulillos consiguieron sobreponerse y conseguir tres puntos muy importantes para consolidarse en la zona templada de la clasificación.

El Atlético Totalán llegaba a tierras alhaurinas con necesidad imperiosa de conseguir puntuar debido a su delicada situación en la tabla clasificatoria y de hecho fue el equipo que puso más ganas nada más comenzar el encuentro consiguiendo adelantarse en el marcador gracias al tanto conseguido por Ruiz en el minuto 5 de partido.

Pero la reacción azulilla no se hizo esperar y en la siguiente jugada un pase a la corona del área es rematado por Alberto lo justo para que el balón se colara en la portería visitante y pusiera las tablas en el marcador.

Pero los axárquicos venían hasta Alhaurín el Grande con ganas intenciones claras de ir a por el partido y con un juego de mucha fuerza evitó que los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza pudieran desplegar balones entre líneas.

Ya en la segunda mitad los azulillos salieron mentalizados de la importancia de la victoria y saltaron al ataque en busca del gol adelantando las línea y posibilitando el juego a la contra de los rojillos que incluso dispuso de una pena máxima que magistralmente logró detener el meta torrealhaurino Iván.

Pero cuando el encuentro entraba en su recta final, una jugada rápida de Mario habilita sólo a Antonio David que consigue de fuerte disparo batir al meta totalense poniendo por delante por primera vez en el encuentro al cuadro azulillo y dejando al equipo visitante sin margen de maniobra para reaccionar dejando los tres puntos en el Miguel Fijones.

En definitiva, nueva victoria del cuadro azulillo que consigue acomodarse en los puestos templados de la tabla clasificatoria y aleja el descenso a 7 puntos justo antes de la visita el próximo fin de semana a otro rival directo como es la UD Algarrobo.