El CD Alhaurino B continúa en estado de gracia y consiguen una gran victoria tras su encuentro ante la UD Algarrobo donde consiguió vencer por 0 - 4 pese a que el equipo de Lázaro Criado y Antonio Plaza contaba con numerosas bajas de jugadores convocados con el primer equipo.

Partido vital para el conjunto azulillo que se enfrentaba a un rival directo y que lo precedía en la tabla de clasificación en el difícil campo Municipal de Algarrobo donde los axárquicos se hacen fuertes en sus partidos como locales.

El encuentro comenzó igualado pero poco a poco los azulillos comenzaron a llevar la batuta del encuentro y cuando el partido llegaba al minuto 8 de juego llegaría el primer tanto visitante y primero de la cuenta de Juanjo que adelantó al filial en el marcador.

El Filial jugaba cómodo aunque los locales empujaron mucho en busca del empate pero cuando la primera mitad llegaba a su fin una jugada rápida acaba de nuevo en Juanjo para poner el 0 - 2 en el marcador.

Con la comodidad del resultado los de Alhaurín el Grande intentaron desplegar su juego con balones rápidos por las bandas y fruto del empuje llegaría el triplete de Juanjo que dejaba a los locales prácticamente sin margen de maniobra para acortar distancias.

Cuando el encuentro tocaba a su fin, Alberto pondría el broche de oro al encuentro con un 0 - 4 ante un rival directo que hace que los azulillos afronten el último encuentro del año en el Miguel Fijones ante el CD Nerja posicionados en la décima posición con 19 puntos y con números impresionantes a falta de tres jornada para finalizar la primera vuelta.