Momento dulce el que vive el Filial que dirige Lázaro Criado y Antonio Plaza tras la goleada por 4 - 0 ante el CD Nerja, conjunto que hace cinco temporadas militaba en Tercera División y que es un auténtico histórico del fútbol malagueño ya que casi siempre ha ido de la mano con el Decano en las competiciones ligueras.

Pero esta vez ante el segundo equipo azulillo que quiso devolver el 4 - 1 sufrido la pasada campaña en un partido donde se pudo ver en el Miguel Fijones el espectacular estado de forma del CD Alhaurino B con un juego que desbordó en todo momento al cuadro axárquico.

Pronto llegaría el primer tanto azulillo, Luciano conseguiría conectar un lanzamiento imposible para el meta visitante poniendo el primer tanto en el marcador cuando tan sólo se habían disputado ocho minutos del encuentro.

La batuta recayó del lado azulillo que siguió controlando el partido ante algunos amagos de reacción por parte visitante que quedó neutralizado con el segundo tanto azulillo obra de Josemi cuando se entraba en la recta final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el partido corrió por los mismos derroteros, donde el propio Luciano hizo el tercer tanto del encuentro cuan tan sólo se había disputado 8 minutos de la reanudación al igual que había ocurrido en la primera mitad.

Con el resultado claro en el marcador y un CD Nerja que no mostró ser el equipo aguerrido de antaño, acabó cayendo el cuarto y definitivo gol obra de Cristóbal que pondría el definitivo 4 - 0 en le marcador y que alza al filial hasta la novena posición en la tabla clasificatoria.

Sin lugar a dudas un trabajo enorme de Lázaro Criado y Antonio Plaza que justo el día en el que acaba el año para el Filial, se puede decir que el segundo equipo azulillo cuenta con la base suficiente para luchar por puestos mejores en el año venidero y lo más importante, seguir nutriendo a la primera plantilla de jugadores con la calidad suficiente para vestir la zamarra del Decano.