El Decano ya tiene entrenador, Antonio Sánchez Frías fue presentado en la tarde de ayer en la secretaría del Miguel Fijones como nuevo inquilino del banquillo del primer equipo ante numerosos aficionados tras la difícil destitución el pasado domingo de José Márquez.

Entrenador con una larga carrera dentro del fútbol de base, Sánchez Frías llega procedente del CD Puerto Malagueño donde realizaba labores de coordinación tras conseguir distintos ascensos a Cadete Autonómico, Liga Nacional Juvenil y División de Honor Juvenil con el club portuense tras varias campañas brillantes.

Pero sin lugar a dudas, la mejor campaña realizada del entrenador afincado en Villanueva de la Concepción fue la conseguida en la temporada 2013/14 donde consiguió llevar al vecino equipo del Alhaurín de la Torre CF hasta la Tercera División y en donde consiguió 24 victorias, 5 empates y sólo tres derrotas siendo una de ellas ante el Decano por 4 - 2 en el Miguel Fijones.

El cuerpo técnico que acompañará a Sánchez Frías estará formado por Benigno Romero Gil “Beni” como segundo entrenador que llega procedente de la AD Teba Atlético tras su paso como primer entrenador del Alameda CF, UD Almargen o CD Campillos entre otros y de Daniel Jimena Hernández "Jimena" como preparador físico que entre otros equipos formó parte en la preparación de la cantera del Atlético de Madrid.

Tras su presentación, el nuevo inquilino se mostró muy ilusionado con el proyecto y pese a los resultados que el equipo ha obtenido hasta el momento, aún ve margen de maniobra para conseguir llevar al conjunto azulillo a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Con respecto al tema de refuerzos, Sánchez Frías ha optado por valorar a los actuales jugadores en las próximas jornadas para entrar a trabajar en las posibles incorporaciones que ya se encuentran en cartera junto al Director Deportivo Antonio Matez.

Tras una sesión dirigida por Lázaro Criado y Antonio Plaza, Sánchez Frías y su cuerpo técnico cogió ayer las riendas del primer equipo, y ya trabaja para preparar el encuentro del próximo domingo a partir de las 12.15 horas ante el Roquetas CF 2016 que le servirá como debut con el conjunto azulillo.