El Decano jugó el pasado martes el partido conmemorativo del 109 años de la fundación del club ante la Selección Andaluza Sub 18 en un encuentro cargado de ocasiones con incluso dos balones a la madera para los azulillos pero que finalmente el combinado andaluz supo aprovechar su ocasión a la salida de un córner para poner el 0 - 1 en el marcador.

En el encuentro que tuvieron minuto también los no habituales en la temporada sirvió para que José Márquez realizará las pruebas pertinentes para el encuentro del próximo domingo a las 11.45 de la mañana en el San Miguel de Cúllar Vega.

Aunque el encuentro no tiene precedentes en la historia, el conjunto de Alhaurín el Grande se enfrentará al Cúllar Vega CF experimentando una racha positiva de dos victorias consecutivas que lo alza a la mitad de la tabla mientras que el conjunto granadino tan sólo ha conseguido un empate en lo que llevamos de competición donde empató a dos tantos ante el Estudiantes de Almería.

Esta temporada han conseguido vencer en el San Miguel el Arenas de Armilla CYD (0 - 1), el Alhaurín de la Torre CF (1 - 3), el CD Adra Milenaria (0 - 3) o el Malaka CF (0 - 1) siendo el equipo con menos goles a favor de la categoría con tan sólo 8 por los 22 del conjunto de Alhaurín el Grande.

En el aspecto de bajas para el encuentro del domingo, hoy mismo se ha operado el jugador Antonio Hidalgo de su lesión de ligamentos sufrido en el partido ante el Malaka CF y que lo mantendrá retirado lejos de los terrenos de juego en lo que queda de temporada al igual de la conocida baja de Paquito por la misma circunstancia.

El Filial tras su buena imagen mostrada en su partido de la pasada jornada ante el Cala de Mijas jugará mañana sábado su envite a partir de las 19 horas en el Miguel Fijones su partido ante el CD Benagalbón, equipo que pese a que está un puesto por debajo del conjunto azulillo su posición en la tabla es engañosa ya que cuenta con un partido menos disputado mientras que sufrió una sanción de tres puntos por alineación indebida.

Con respecto a la cantera el grueso de la jornada se disputará en el Miguel Fijones abriendo la matinal el Infantil B a las 13 horas ante el CD Guadalmar y seguido del Cadete A a las 16.45 horas ante el CD Campanillas.

Ya el Domingo el Cadete B jugará a las 12.15 horas ante la UD Santa Rosalía, el Juvenil B a las 16.45 horas ante la UD La Mosca mientras que cerrará la jornada en el Miguel Fijones el Juvenil A a partir de las 19.15 horas ante el CD Conejitos de Málaga.

Con respecto a los partidos lejos de Alhaurín el Grande el único que le tocará viajar hasta Marbella será el Infantil A que jugará su encuentro ante el CD Vázquez Cultural a las 13.30 horas con salida desde la Estación de Autobuses de la localidad en el recinto ferial a partir de las 11.45 horas.