La Junta Directiva del Club Deportivo Alhaurino reunida el pasado domingo en una reunión extraordinaria ha tomado la difícil decisión de prescindir de los servicios de José Márquez como entrenador del primer equipo motivado por la situación del equipo en la tabla clasificatoria.

El técnico cartameño, que aterrizó en el Decano el pasado verano se ha despedido de la actual plantilla junto con los miembros de su cuerpo técnico en la tarde de hoy completando un balance con el conjunto azulillo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en doce jornadas disputadas.

Tras la destitución, el tándem formado por Lázaro Criado y Antonio Plaza (actuales entrenadores del conjunto filial) se harán cargo de los entrenamientos mientras que la Dirección Deportiva trabaja y estudia la situación del primer equipo.

Desde el Club Deportivo Alhaurino se quiere agradecer a José Márquez su entrega, dedicación y profesionalidad durante su periplo en el conjunto titular de Alhaurín el Grande, deseándole suerte y éxitos en su futura trayectoria profesional.