La jornada para la cantera se saldó con dos victorias un empate y tres derrotas en una semana donde se ratifica el buen estado de forma del conjunto Cadete A que volvió a vencer a domicilio por 2 - 3 y la buena evolución positiva que está experimentando en las últimas jornadas el Infantil A tras conseguir golear en casa.

Posicionado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, el Infantil A consiguió volver a golear en el Miguel Fijones por 4 - 1 a la UD Fuengirola Los Boliches en un partido donde tres goles conseguidos en la primera mitad prácticamente sentenciaron el partido en la primera mitad gracias a los tantos de Barreche, Cortés y Vázquez.

Pero el conjunto de la Villa Blanca metió emoción en el partido al inicio de la reanudación en incluso a punto estuvieron de volver a recortar distancias pero un gran gol de Vázquez que se fue de toda la defensa e incluso del portero puso el definitivo 4 - 1 en el marcador que deja a los azulillos lejos de los puestos de descenso.

El Cadete A sigue con su racha imparable y consiguió traerse la victoria en su visita ante el CD Campillos en un partido donde pese a que los locales se adelantaron en el marcador tras ejecutar una pena máxima, Alberto pondría las tablas en el marcador justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, con un equipo muy concienciado de la importancia de la victoria por seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria Mario primero y Guerrero le dieron la vuelta al marcador aunque en la recta final los locales volvieron a acortar distancias para darle emoción hasta el final del encuentro.

Por otro lado, el Cadete B lo tuvo en la palma de la mano en el José Gallardo en un partido donde siempre estuvo por delante en el marcador ante el Málaga CF y que finalmente empató a tres goles con emoción a raudales hasta el final.

Villalobos y Benítez pusieron el 0 - 2 en el marcador que los locales supieron empatar justo después del descanso, Francisco volvería a poner de nuevo por delante a los azulillos pero en la recta final y en una jugada desafortunada los locales consiguieron de nuevo empatar el encuentro dejando el marcador con el empate a tres definitivo.

En el aspecto negativo, los equipos juveniles siguen inmersos en lo más profundo de la tabla clasificatoria, el Juvenil A volvió a perder en su visita al San Ignacio ante el CD El Palo por la mínima (1 - 0), el Juvenil B sucumbió ante el CD Tiro Pichón por 8 - 3 con goles de Medina, Wassef y Pablo Sánchez mientras que el Infantil B salió derrotado por 5 - 0 ante el CD Ronda FB.