Cuarta victoria en cinco partidos es el impresionante balance positivo que ha alcanzado el CD Alhaurino B de Lázaro Criado y Antonio Plaza tras doblegar por 3 - 0 al Peña los Compadres en un partido cómodo y sin sobresaltos que se decantó del lado azulillo en una buena primera mitad.

El conjunto marbellí que pese a competir con el nombre de Peña los Compadres se trata del Marbella United, equipo de la Academia de fútbol que entrena en el Marbella Football Center se mostró como un conjunto muy aguerrido en los primeros compases del encuentro pero sin llegar a penas a inquietar la portería de Iván.

De hecho poco tiempo le hizo falta al Decano para ponerse por delante en el Marcador tras una jugada ofensiva en la que Cristobal saca rápido a las espalda de su hermano y Antonio David realiza un pase medido para que Javi toque lo justo para enviar el balón al fondo de la portería.

Con el resultado a favor, el Filial no cesó en su empeño en ampliar la ventaja y fue el propio Cristóbal el que logra fusilar al meta de la academia tras un pase certero desde la banda derecha.

El 2 - 0 hizo que los visitantes intentasen llegar hacia la portería azulilla pero esta vez el conjunto de Alhaurín el Grande supo aguantar muy bien en defensa el resultado favorable que ostentaba el marcador.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin saque de esquina sacado por Cristobal a la corona del área es colocado de fuerte disparo a la misma escuadra por Raúl Burgos poniendo el 3 - 0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el Filial bajó el pie del acelerador y pese a que dispuso de buenas ocasiones de ampliar la ventaja obtenida en los primeros 45 minutos, el partido finalmente no se movió sumando el Filial la tercera victoria consecutiva en el Miguel Fijones que lo aúpa hasta la zona tranquila de la tabla clasificatoria.