Nueva y trabajada victoria del CD Alhaurino ante el Churriana de la Vega CF en un partido donde pese al tempranero gol de Cristian, los granadinos supieron empatar el partido en una disputada primera mitad pero que se decantó definitivamente para el cuadro azulillo en la segunda.

El Decano necesitaba imperiosamente los tres puntos para sacar la cabeza de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y salió muy mentalizado en la importancia de que la victoria se quedara al igual que la pasada semana en el Miguel Fijones.

De hecho habían pasado 6 minutos de juego cuando Zalea tras recoger el balón de Serrano suelta un tremendo zapatazo que el balón le cae muerto a la cabeza de Cristian y este ante un defensor churrianero toca lo justo para que el balón se cuele en la portería rojilla.

Pero poco le duraría la alegría a los locales, una pérdida de balón provoca una jugada rápida por la banda derecha con un pase de la muerte que acaba en el corazón del área alhaurina para que totalmente sólo Ariza marque el tanto del empate.

Pese a que el Alhaurino lo intentó en la primera mitad, el equipo granadino se mostró un conjunto muy sólido y con buen toque de balón y la primera mitad acabó con el empate a uno conseguido en los primeros compases del encuentro.

Pero ya en la segunda mitad el Decano salió a por el partido desde el principio, no se había cumplido dos minutos de juego cuando en jugada personal de Cristian que se cuela por la banda derecha hace una pared con Serrano que toca lo justo para habilitar al delantero cartameño para que éste totalmente libre de marcas consiguiera marcar de tiro cruzado.

Con el resultado a favor el Alhaurino se hizo dueño y señor del choque y pronto volverían a caer las ocasiones de lado del conjunto azulillo que rubricaría la superioridad gracias al tanto conseguido por Zalea que se fue por toda la banda derecha y tras driblar al defensor soltó un tremendo zapatazo que se coló en la portería de Óscar.

Pero aún habría tiempo para ver otro gol en el Miguel Fijones, el cuarto y definitivo sería obra de Víctor Rueda que tras una gran galopada de Raúl Sánchez este realiza un certero pase de la muerte al corazón del área granadina para que la nueva incorporación azulilla pusiera el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Con esta victoria el Decano escala puestos en la tabla clasificatoria y ya es décimo antes de su visita al farolillo rojo de la competición el Cullar Vega CF que de momento no conoce la victoria en su casillero y una oportunidad inmejorable de comenzar a puntuar de tres en tres lejos del Miguel Fijones.