Primera victoria del conjunto que dirige Marcos Penfold tras golear a domicilio en el campo de la Virreina al siempre difícil CD 26 de Febrero por 1 - 5 en un encuentro muy trabajado y que saca de los puestos de descenso por primera vez en la temporada al Juvenil A.

El partido estuvo controlado desde el inicio por los alhaurinos que estrenaba la segunda equipación amarilla y que se fue al descanso con 0 - 1 en el marcador obra de Manu.

Tras un inicio trepidante de la segunda mitad, Pérez pondría el 0 - 2 en el marcador pero los locales conseguirían acortar distancia y meter más ritmo al encuentro que fue aprovechado por los azulillos para conseguir tres goles en la última media hora del encuentro obras de Lewis y dos del coino Miguel.

La goleada de la jornada recayó para el Infantil B que venció por un contundente 0 - 9 ante la Olímpica Victoriana en el campo de Peñarroya gracias a los goles de Cristian, Pérez, Serrano, Naím, Salah más dos tantos de Rubén y Tobías.

Por otro tanto el Juvenil B y Cadete A sucumbieron en el Miguel Fijones por 0 - 4 y 0 - 3 respectivamente ante el CD Conejito Málaga junto con el Infantil A que perdió por 2 - 8 con goles de González y Burgos ante el CD Estepona FB mientras que el Cadete B salió derrotado en el Polideportivo de la Universidad de Málaga ante el Albion FC ESDE por 3 - 0.