De nuevo el Decano cayó lejos del Miguel Fijones en lo que viene siendo una tónica general durante la temporada en un partido donde pese a las numerosas bajas con las que contaba el conjunto azulillo luchó hasta el último suspiro para intentar sacar algo positivo y que pese a gozar de medio partido con un jugador más sobre el terreno de juego no tuvo fortuna de cara al gol.

Desplazamiento muy complicado hasta el Martínez Fariñas en un partido que se inició con mucha igualdad en el centro del campo y con ocasiones por ambos conjuntos durante los primeros compases de juego entre dos equipos que se respetaban pese a la diferencia clasificatoria.

El primero en golpear fue el conjunto local cuando David Romero conseguiría adelantar a los locales en el marcador y crear incertidumbre en el conjunto azulillo que contaba con las bajas importantes de Tote, Triki, José, David Sánchez, Lupi o Hidalgo.

Pero aún así el Decano sacó pundonor y en una jugada ofensiva el jienense David Sánchez que precisamente estuvo en la órbita del conjunto azulillo en pretemporada recibió la segunda amarilla y dejó al conjunto torreño con un jugador menos sobre el terreno de juego.

El partido se inclinó en ocasiones para el conjunto azulillo que luchó en busca del gol del empate pero esta vez los aciertos defensivos sumados con las intervenciones del meta local desbarataron las ocasiones del conjunto azulillo en la recta final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte el debut de Hamed que llega procedente del Juventud de Torremolinos y la entrada de Burgos dió mas efectividad al conjunto azulillo pero llegaría la jugada desafortunada del encuentro cuando en una jugada aislada de los locales el trencilla decretó una pena máxima que fue materializada de nuevo por David Romero poniendo el 2 - 0 en el marcador.

Con el resultado injusto sobre lo que se estaba viendo en el terreno de juego, el Decano dio entrada a Zalea y Dani Criado en busca de la épica y pese a que el conjunto azulillo lo intentó por activa y por pasiva el gol no llegó hasta el minuto 84 gracias al tanto de Burgos.

De ahí al final fue imposible jugar al fútbol sobre el Martínez Fariñas, donde las continuas interrupciones dieron con el traste de las intenciones del conjunto alhaurino de empatar el encuentro pese a que dispuso de varias ocasiones claras de gol pero de nuevo la fortuna dió la espalda a los azulillos.

En definitiva, nueva derrota lejos del Miguel Fijones y ya van cuatro que deja como nota pendiente el déficit de puntos lejos de casa ante un rival directo y deja al Decano con tan sólo 9 puntos en la tabla clasificatoria a esperas de tratar de remontar el vuelo el próximo domingo ante el Atlético Monachil.