El CD Alhaurino jugará el próximo domingo a partir de las 12.15 horas un interesante choque ante el Estudiantes de Almería en lo que será un encuentro sin precedentes ya que será la primera vez en la historia que se vean las caras ambos conjuntos en competición liguera.

Los de José Márquez que han iniciado la temporada mal lejos del feudo azulillo donde ha cosechado 3 derrotas en los tres partidos disputados y ha recibido 6 goles en contra por tan sólo uno a favor, el gol de Burgos a balón parado conseguido en Coín.

En cambio los números en el Miguel Fijones son bastante positivo, donde de los dos partidos disputados ha conseguido pleno de victorias con 6 goles a favor y tan sólo uno en contra por lo que se espera que el partido ante el club almeriense sea una piedra de toque sobre las posibilidades reales de ascenso para esta temporada.

El conjunto estudiantil llega a tierras alhaurinas en la novena posición con 8 puntos, y entre sus partidos destaca el 1 - 4 que consiguió ante la UD Pavía, feudo donde cayó el Decano la pasada jornada por 2 - 0; o el 3 - 0 que le consiguió endosar al CD Torreperogil la pasada jornada en su feudo.

El Filial con necesidad imperiosa de conseguir puntuar en casa, recibe el próximo sábado a las 19.15 horas al CD Monda en el Miguel Fijones en un partido que se espera sea complicado debido al gran arranque liguero del conjunto mondeño que cuenta con 9 puntos tras conseguir tres victorias de los cuatro partidos disputados.

Con respecto a la cantera, los partidos programados en el Miguel Fijones comenzarán el sábado con el encuentro del Cadete A ante el CD Conejitos Málaga a partir de las 17 horas mientras que el domingo el Infantil A jugará a las 17 horas ante el CD Estepona FB y cerrará la jornada el Juvenil B a las 19 horas ante el CD Conejitos.

Los partidos lejos del feudo azulillo comenzarán el sábado a las 13 horas donde tanto el Infantil B como el Cadete B rendirán visita a la Olímpica Victoriana y Albion FC ESDE respectivamente mientras que el domingo a las 16 horas el Juvenil A cerrará la jornada visitando el CD 26 de Febrero.