El filial que entrena Lázaro Criado y Antonio Plaza consiguió su primer punto de la temporada en el campo de Nuestra Señora de Flores en un partido donde pese a que los azulillos fueron dominadores del encuentro no fue hasta la recta final cuando Luciano consiguió arrancar un punto para los de Alhaurín el Grande.

Partido entre dos equipos que finalizaron la pasada campaña en puestos de descenso pero que tras las renuncias sufridas en la categoría finalmente han militado en Segunda Andaluza, de hecho el conjunto perote jugó el I Memorial José Francisco Plaza Maldonado siendo equipo de Tercera Andaluza y conoció su ascenso a apenas una semana del inicio de competición.

En la primera mitad el partido fue muy igualado, prácticamente un calco a lo que se pudo ver la pasada campaña pero el partido estaba condenado a declinarse en los últimos minutos de cada parte.

Fue el conjunto perote el que golpeó primero gracias al tanto de Moussa en la recta final del primer tiempo, jugador que ya le consiguió marcar al filial precisamente en la penúltima jornada liguera y que finalmente consiguió vencer el filial azulillo.

En la segunda mitad y con el resultado en contra, el Decano sacó casta y pundonor moviendo más el balón entre líneas y siendo muy superior a los locales que intentaron aguantar el resultado por todos los medios pero el partido estaba condenado a la igualada.

Esta llegó cuando el partido tocaba a su fin, cuando Luciano como ya hiciese el año anterior aprovechó un balón colgado y prácticamente en el último suspiro consiguió un empate que hacía justicia sobre lo visto en el sintético del Nuestra Señora de Flores y que finalizó con reparto de puntos por ambos contendientes.