El Alhaurino B cayó en el Miguel Fijones en la tercera jornada de liga ante uno de los gallitos de la categoría por 1 - 3 en un partido donde los locales consiguieron empatar el partido por mediación de José Manuel pero que pese a que lo intentaron, dos jugadas a la contra en la recta final condenaron a los azulillos.

El partido empezó igualado por ambas escuadras, e incluso el filial dispuso de una buena ocasión para adelantarse en el marcador pero en el minuto 11 de partido y en una jugada desafortunada el Zenit conseguiría tomar ventaja en el encuentro.

Pero el filial no se amilanó y buscó con ahínco el gol del empate que llegaría gracias a una genialidad del defensa José Manuel que consigue las tablas en el marcador cuando la primera mitad llegaba a su recta final.

En la segunda parte los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza pusieron en serios aprietos a los visitantes, pero la veteranía rival dieron al traste con dos jugadas a la contra en la recta final del encuentro de declinó la balanza para los costasoleños gracias a los dos tantos de Dris.

El conjunto azulillo no pudo reaccionar a los tantos del Zenit y finalmente volvió a cosechar una nueva derrota en el Miguel Fijones que lo dejan con un balance de un punto en tres jornadas disputadas.