Barreche en un lance del partido ante el Athletic Puerta Blanca (Foto: +Sete Fernández)
Los pupilos de Marcos Penfold consiguieron empatar el encuentro a dos ante el Athletic Puerta Blanca en un partido donde los malacitanos pese a ponerse 0 - 2 en el marcador no supieron aprovechar su renta y acabaron empatando los azulillos gracias a los tantos de James y Pérez.

El primer equipo juvenil fue el primero en dar pistoletazo de salida a la cantera en el Miguel Fijones en un partido muy trabajado por los locales y que comenzaron con un juego muy directo al inicio y que poco a poco fueron dominando los visitantes.

De hecho fueron los capitalinos los primeros en adelantarse en el marcador gracias al tanto materializado por Sánchez en el 17 de juego y pese al empuje local tras el gol, otro tanto de Carlos 10 minutos después pondría el encuentro cuesta arriba para los locales.

Pero el conjunto azulillo sacó casta y pundonor y poco después de la media hora del encuentro un tanto del defensa James, procedente del Fuengirola los Boliches pondría más emoción en el encuentro y metería al Decano en el partido.

Con el 1 - 2 comenzaría la segunda mitad con un Alhaurino más metido en el partido y en busca del tanto del empate y que llegaría gracias al golazo de Pérez dejando unas más que justas tablas en el marcador tras buscarlo con mucho ahínco en el inicio de la reanudación.

Ya en la recta final, los de Alhaurín el Grande pudieron darle la vuelta al marcador pero esta vez la suerte se alió con el conjunto visitante que consiguió sacar un punto del Miguel Fijones en el debut del Juvenil A en la competición liguera.