El Alhaurino se hace fuerte en el Miguel Fijones ante el Adra

El Decano goleó por 4 - 1 al CD Adra Milenaria en el primer enfrentamiento que disputaban los dos equipos en la historia en un partido donde los almerienses supieron aguantar a los locales en la primera mitad pero que tras la reanudación la balanza se inclinó definitivamente hacia el cuadro azulillo.

Los locales eran sabedores de la importancia de los tres puntos en liza y desde el primer minuto salieron en busca de la portería abderitana con juego rápido y directo con Serrano muy activo durante los primeros minutos.

De Hecho fue el propio jugador saucedeño el que inaugurara el marcador tras una gran jugada cuando tan sólo se llevaban disputados 12 minutos de juego consiguiendo así ponerse pronto por delante en el tanteo los pupilos de José Márquez.

Pero el tanto rápido hizo que los locales se relajaron en su fútbol, aprovenchandolo los visitantes para que Alberto a falta de 10 minutos para el final del primer acto pusiera las tablas en el envite.

Poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que apenas un minuto después nuevamente Serrano pondría el 2 - 1 en el marcador y la tranquilidad de llegar al final del primer acto con la ventaja momentánea en el resultado.

Ya en la segunda mitad la superioridad se hacía más elocuente a favor de los locales, y fue Cristian quien se estrenaría en la tabla goleadora y pondría el 3 - 1 en el marcador tras cumplir su periodo de sanción la pasada jornada.

Con el claro resultado a favor, el Alhaurino mantuvo en todo momento el asedio hacia la portería almeriense y a falta de 10 minutos para el final fue el propio Triki quien pondría el definitivo 4 - 1 en el marcador.

En la recta final del encuentro los azulillos pudieron ampliar la ventaja pero finalmente el resultado no se movió y el Decano consiguió tres puntos de nuevo en el Miguel Fijones que lo deja en la octava oposición con seis puntos y a esperas de visitar a la UD Pavía 37 años después y que ostenta el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.