Cinco derrotas de cinco partidos ha sido el balance negativo de la cantera en una jornada para olvidar donde el conjunto Infantil B entró en competición a esperas de que el Juvenil B debute la próxima jornada y complete el plantel de seis equipos gestionados por el Decano.

Lo único destacable en esta aciaga jornada fue el 0 - 1 del Infantil A ante el Pizarra CF en un partido muy igualado aunque finalmente la victoria recayó del lado visitante en una jugada aislada pese al asedio de los locales que finalmente no consiguieron sus frutos.

El Infantil B debutó en la Capital ante el CD Conejitos Málaga cayendo por 5 - 1 con gol de penalti de Vázquez o el 6 - 3 del Cadete B ante el CD Churriana con dos tantos de García que llegó a poner el 3 - 2 en el marcador pese a ir perdiendo por 3 - 0 y el tercero conseguido por Villalobos.

El Juvenil A que sigue sin levantar cabeza salió goleado ante el Peña los Compadres por 4 - 1 con gol de Brahim mientras que el Cadete A pese a realizar un buen inicio liguero se llevó la goleada de la jornada también en tierras marbellíes por 7 - 0 ante el Marbella FC.