Juanillo consigue zafarse de un defensor en un lance del partido (Foto: +Sete Fernández)
El Decano consiguió golear por 4 - 1 al Almogía Atletic en el cuarto amistoso de pretemporada previsto inicialmente en el Manuel Sánchez pero debido a que aún continúa en obras finalmente se decidió disputar en el Miguel Fijones gracias a la iniciativa del directivo azulillo Juan Sánchez, hermano del fallecido presidente fundador del club morisco.

El partido comenzó con dominio de balón por parte de los alhaurinos, con juego directo entre líneas y con Serrano muy activo que gracias a sus pases en profundidad consiguió conectar con Burgos que de gran lanzamiento cruzado conseguiría inaugurar el marcador.

Otro de los jugadores muy activos en los primeros compases del encuentro fue Raúl Sánchez, que gracias a una gran jugada personal por la banda izquierda consigue realizar un gran pase a la corona del área que finalmente entre Juanillo y el defensor morisco tocaron lo justo para que el balón finalmente se colara en el fondo de la portería.

Eran los mejores minutos para el Alhaurino, y fruto al dominio llegaría una gran jugada personal de Serrano que prácticamente consiguió irse desde el centro del campo hasta la corona del área y fue zancadilleado señalando la pena máxima el trencilla y transformandolo el propio jugador saucedeño.

Con el 3 - 0 en el marcador el conjunto azulillo se relajó en el juego y fruto del empuje visitante tras un error defensivo el Almogía conseguiría acortar distancias cuando la primera mitad tocaba a su fin.

Ya en la segunda mitad y tras el pertinente aluvión de cambios por ambos conjuntos el Alhaurino fue el que volvió a querer más el balón y el que dispuso de serias ocasiones para abultar más el resultado pero el conjunto morisco conseguiría desbaratarlas una y otra vez.

El 4 - 1 definitivo llegaría tras una gran jugada de lateral Tote, que tras subir por toda la banda consiguió dar un pase medido a las botas de Fran Acedo para que este tocara lo justo para enviar el balón al fondo de la portería.

Ya en la recta final el Decano buscó con ahínco ampliar la ventaja pero esta vez las serias llegadas de Zalea o Dani Criado no tuvieron su recompensa gracias a las paradas del portero visitante.