Tote en la pugna por el balón ante un defensor del CD Mijas (Foto: +Sete Fernández)
El Decano doblegó por 2 - 0 al cuadro mijeño en un partido donde el conjunto azulillo trabajó con distintos planteamientos tácticos de cara al primer partido de liga que disputará el próximo domingo en tierras jienenses ante el Atlético Porcuna.

El encuentro comenzó con dominio claro del conjunto azulillo y con una multitud de ocasiones que finalmente no tuvieron recompensa pese a la insistencia hacia la portería Mijeña que trabajó muy bien en defensa y desbarató las ocasiones claras de goles por parte de los locales.

La primera mitad sirvió para probar varios planteamientos tácticos sobre el terreno de juego con un toque rápido y fluido del balón que finalizaba en llegadas muy peligrosas pero sin movimiento en el marcador.

Ya en la segunda mitad y con un Alhaurino mucho mejor físicamente llegaría los goles, el primero tras una jugada de Zalea que acaba saliendo por el lateral y tras un pase del propio jugador a la corona del área Serrano aprovecha para fusilar al meta mijeño de un fuerte disparo ajustado al palo izquierdo de la portería.

Con el 1 - 0 el Alhaurino volvió a modificar el planteamiento táctico con la entrada de nuevos jugadores y en el que se produjo el debut de Amir, pivote defensivo procedente del Athletic Fuengirola de 19 años que se encontraba a prueba en las últimas semanas.

De hecho también se incorporó el jugador del filial Raúl Sánchez que nada más entrar al terreno de juego en una jugada por la banda derecha de Mario y la colaboración de Serrano acabó en la botas del delantero azulillo para materializar el 2 - 0 definitivo.

De ahí al final del encuentro muchas fueron las ocasiones del conjunto azulillo para ampliar el marcador, pero esta vez el larguero y los aciertos del meta visitante evitaron que el resultado fuese más amplio.

Con este encuentro finaliza la pretemporada del Decano con bagaje de 7 victorias y una derrota con un parcial de 24 goles a favor por tan sólo 7 en contra para encarar la primera jornada de liga que comenzará en el San Benito por tercera vez en la historia ante el Atlético Porcuna.