Los Jugadores del Decano celebran el gol de Fran Acedo en Cártama (Foto: +Sete Fernández)
El Decano venció en su sexto partido de pretemporada por 1 - 2 ante el CD Cártama en un trabajado partido donde pese a las pequeñas dimensiones del feudo cartameño comenzaron a vislumbrarse las conexiones entre Tote - Fran Acedo y Serrano - Cristian.

El partido comenzó con dominio para el Alhaurino, con jugadas muy rápidas y con primeros acercamientos hacia la portería local de Burgos, Acedo o el ex cartameño Juanillo que pusieron en verdadero aprieto al guardameta.

Pero tras mucha lucha en el centro del campo, no fue hasta el minuto 27 cuando el Decano se adelantó en el marcador tras una magistral jugada de Tote por la banda derecha que habilita totalmente sólo a Fran Acedo para que con la punta de la bota toque lo justo para que el balón se cuele en la portería local tras tocar en el póster.

Con el 0 - 1 el Alhaurino continuó dominando el encuentro pero cuando la primera mitad tocaba a su fin, un balón colgado al área bota en el área pequeña para que finalmente sea aprovechado por el conjunto rojillo para poner las tablas en el marcador.

Con el empate a uno comenzó un segundo tiempo donde los numerosos cambios por parte del conjunto azulillo le dio mucha frescura y movimiento en el centro del campo para dominar el juego entre líneas pese las pequeñas dimensiones del tapete.

Cuando se habían disputado apenas 12 minutos de la reanudación y tras varios avisos por parte de Cristian y Zalea, una jugada en el centro del campo es conducida perfectamente por el centro del campo por Serrano que habilita con un pase medido al cartameño Cristian para que consiga batir por bajo al meta cartameño.

Con el 1 - 2 en el marcador el Alhaurino siguió creando mucho peligro, y a punto estuvo de llegar el tercer tanto por parte del conjunto azulillo pero la defensa cartameña y el portero desbarataron las incursiones de Zalea, Cristian o Serrano.

En la recta final del encuentro Serrano sufrió una zancadilla y tuvo que abandonar el terreno de juego aunque finalmente tras una exploración tras el encuentro no resultó de mucha gravedad.

Con este resultado el Decano suma su quinta victoria de pretemporada con 17 goles a favor y 7 en contra y disputará su próximo encuentro el próximo 23 de Agosto en el Miguel Fijones ante el CD Churriana tras confirmarse que el encuentro ante el Marbella United no se disputará.