Después de la inesperada salida de Oli al Vélez CF tras confirmar su renovación con el Decano, la Dirección Deportiva del club ha estado trabajando para buscar un sustituto que de seguridad en la línea de defensa y con amplia experiencia dentro del fútbol provincial.

Francisco Javier Iznata Vallejo "Tote" es un defensa de 27 años formado en las categorías inferiores del CD Tiro Pichón y muy polivalente en la línea defensiva, ya que aunque su posición natural es de central también puede jugar en los laterales, en especial en el lado derecho o incluso medio centro defensivo.

Tras militar durante ocho temporadas consecutivas en con el equipo senior del CD Tiro Pichón y cosechar varios ascensos debutó la pasada campaña en Tercera División en la UD Dos Hermanas San Andres y acabó disputando la recta final de la competición en División de Honor con el Athletic de Coín, equipo que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso.

Hombre de club, con mucha casta y que va siempre a la verdad, es el único jugador que pese a no estar confirmado para formar parte de la primera plantilla desde el inicio, comenzó los entrenamientos con el club azulillo en el que estaba a prueba y acabó convenciendo tanto al entrenador José Márquez como al Director Deportivo Antonio Matez que se puso en contacto con él para conocer mejor su perfil como futbolista.

Consciente de que es un proyecto muy ilusionante, siempre había primado la opción de poder jugar en el conjunto de Alhaurín el Grande que unido a su gran ambición, pondrá todo de su parte para conseguir volver con el Decano a la Tercera División.