Antonio Matez presentado como nuevo Director Deportivo del Decano

Antonio Matez en el momento de la presentación junto al presidente Juan Moreno (Foto: +Sete Fernández)
Tras varias semanas trabajando para la confección de la estructura deportiva del club junto a los directivos encargados para ese cometido, anoche finalmente se hizo el acto de presentación oficial en las oficinas del Miguel Fijones de Antonio Matez como nuevo Director Deportivo del club.

Procedente del Puerto Malagueño donde se formó como jugador en todas sus categorías inferiores, finalmente tras su paso por el equipo seniors se formó para la Dirección Deportiva donde desempeñó un brillante papel con el equipo portuense desde la temporada 2013/14 donde logró conseguir clasificaciones al Campeonato de Andalucía de varias categorías, Campeonatos de Liga y numerosos ascensos como el del equipo senior a Segunda Andaluza la pasada campaña.

Muy ilusionado por el nuevo proyecto al que se le encomienda, se ha sentido muy arropado tras aterrizar en el Miguel Fijones donde ya ha comenzado a trabajar con mucha ilusión para intentar dotar tanto a la cantera como a los dos equipos seniors de una estructura sólida y así evitar problemas a la hora de componer los bloques de jugadores de cada año.

Con respecto al primer equipo, la plantilla cuenta con 18 jugadores confirmados a la espera de las nuevas incorporaciones que se esperan a lo largo de las próximas semanas para cerrar la primera plantilla ya que por el momento, todos los jugadores en los que ha estado interesados el club han confirmado su compromiso desde el primer momento con el nuevo proyecto azulillo.

Muy consciente de que el reto a corto plazo por parte de la directiva es el retorno del Decano a la Tercera División, promete mucho trabajo, siendo muy primordial que mientras se reme en la misma dirección tanto como por la Dirección Deportiva, Jugadores, Directivos y Socios se logrará conseguir el objetivo con la mayor celeridad posible.

Antonio Matez en el momento de la presentación junto al presidente Juan Moreno (Foto: +Sete Fernández ) Tras varias semanas trabajando ...