Tras confirmarse la salida del meta Juanfran Rico al Marbella FC, la dirección deportiva del club ha estado trabajando para incorporar un nuevo efectivo en la línea de la portería y tras las negociaciones llevadas a cabo por el flamante Director Deportivo Antonio Matez han llevado al acuerdo con el meta Juanfran Expósito.

Juan Francisco Expósito Díaz "Juanfran" es un joven guardameta de 25 años natural de la localidad de Fuengirola y que militó la pasada campaña en el CD Cala de Mijas en Primera Andaluza.

Se formó en las categorías inferiores de la UD Fuengirola Los Boliches donde tras militar en División de Honor Juvenil con el conjunto rojillo acabó recalando en el primer equipo de la Villa Blanca para completar cuatro temporadas en Primera Andaluza.

Portero muy contrastado en el fútbol malagueño, quiere aportar al Decano mucho trabajo, seguridad e Ilusión y en el que se muestra preparado para formar parte del plantel alhaurino con el nuevo reto de la mano de José Márquez de cara a la nueva campaña en la División de Honor.

Muy consciente de que el objetivo del club es volver a Tercera División se muestra muy concienciado en aportar poco a poco toda su experiencia y contribuir en el gran reto de su carrera deportiva de devolver al Decano a la Categoría Nacional.