Nueva presentación del conjunto azulillo de cara a la nueva temporada en División de Honor con el retorno de un viejo conocido en la última etapa del conjunto azulillo, el defensa José que vuelve a vestir de azulillo tras un parón deportivo en el primer cuarto de la pasada campaña que lo mantuvo lejos del club del Miguel Fijones.

José Antonio Domínguez González “José” es un reconocido defensa de 25 años que ya vistió hasta la novena jornada la camiseta azulilla la pasada campaña en Tercera División y pese a su parón deportivo con su vuelta de esta temporada cumpliría su tercera campaña en el cuadro de Alhaurín el Grande.

Coino de nacimiento, se formó en las categorías inferiores del CD Las Chapas donde finalmente recaló en el conjunto juvenil del Málaga CF y ya como senior entre el Athletic de Coín, UD San Pedro donde en la temporada 2014/15 pasó a formar parte del Decano para convertirse en una pieza fundamental para el ascenso a Tercera División de la 2015/16.

Jugador muy contrastado y una auténtica garantía en la línea defensiva vuelve a formar parte del plantel alhaurino muy ilusionado con el nuevo reto gracias al equipo competitivo que de la mano de  José Márquez se está armando para afrontar la competición en la División de Honor.

Entre sus objetivos está el mantener la mente desde el inicio de temporada en volver a rememorar el día del ascenso de la campaña pasada ante el CD Casabermeja donde más de 2.500 espectadores pudieron vivir en el Miguel Fijones el retorno a la Tercera División.