Tras el periodo de renovaciones en el que la dirección deportiva del club ha estado trabajando durante la pasada semana, el Decano comienza su período de presentaciones con la incorporación del centrocampista Hidalgo, que se convierte en el primer fichaje para la nueva campaña.

Antonio Hidalgo Sánchez “Hidalgo” mediocentro de 22 años llega procedente del Atlético Estación donde fue titular indiscutible bajo las órdenes de José Márquez la pasada campaña completando un total de 2193 minutos y disputando 25 de las 28 jornadas como titular donde consiguió pese a su posición en el centro del campo cuatro tantos con el club cartameño.

En su historial deportivo, pese a formarse en las categorías inferiores con el Atlético Estación y con el CD 26 de Febrero en sus dos temporadas como seniors ha conseguido un ascenso de categoría con el club verdiblanco y un merecido segundo puesto la pasada campaña.

Jugador muy polivalente que participa tanto en tareas ofensivas como defensivas no dudó en aceptar la llamada de Márquez para formar parte del proyecto para retornar al Decano a la Tercera División.

Entre sus objetivos está el ascender con el club para crecer como futbolista y sumar al equipo participando de forma positiva aportando lo mejor al bloque que dirigirá el nuevo inquilino del banquillo azulillo, José Márquez.