El segundo equipo del CD Alhaurino también descendió de categoría tras una última jornada donde pese a ser el primer equipo de los cuatro en conseguir adelantarse en el marcador, los resultados que se fueron produciendo en los otros tres escenarios en juego acabó desembocando en el trágico final.

Fue Luciano el que adelantó a los azulillos tras una gran jugada y que ponía al conjunto filial fuera del descenso debido a los resultados que se estaban produciendo pero ya en tiempo de descanso las noticias que llegaban desde Algarrobo, Nerja o Guadalmar daban razones para la esperanza.

De hecho el nerviosismo local lo aprovechó el conjunto visitante que consiguió empatar el partido tras la reanudación pero los azulillos conseguirían ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias al tanto de Raúl Sánchez gracias al empuje del equipo.

Pero en la recta final del partido, las noticias que llegaban desde el resto de escenarios en juego no eran nada halagüeñas, por lo que los visitantes sin prácticamente jugarse nada en el encuentro salió a por el empate y lo consiguió cuando el encuentro tocaba a su fin.

Con el filial volcado y tras confirmarse el final en los otros partidos se ratificaba el descenso matemático de categoría tras una temporada difícil donde los azulillos lucharon por la permanencia hasta prácticamente el último minuto.