Tras darse a conocer el nuevo entrenador que dirigirá al primer equipo la próxima temporada en División de Honor, el club ha estado trabajando durante los últimos días para agilizar el apartado de renovaciones siguiendo las directrices marcadas por el nuevo cuerpo técnico.

Las negociaciones entre el club y los jugadores han confirmado la renovación de Sandro, Mario, David Sánchez, Oli, Triki, Caro, Lupi, Patalete, Durán, Paquito, Burgos y Gálvez que continuarán un año más defendiendo el escudo del Decano y que se anunció por orden de renovación por la cuenta de Twitter del club.

Pese a que el cuerpo técnico contaba con Zalea y Juanfran, tras unos días de meditación han decidido no continuar en el club azulillo ya que existían otra serie de ofertas sobre la mesa por lo que no vestirán la camiseta azulilla la próxima campaña.

En la materia de bajas, el actual cuerpo técnico no contará con Riki, Facu, Solis y Alex Ruiz que se suman a las ya conocidas de Arambarri, Marcos y Juanma Párraga.

Durante la próxima semana el club anunciará a través de las redes sociales las nuevas altas para la próxima campaña ya que tras confirmarse las renovaciones, la dirección deportiva ya se encuentra trabajando para cerrar los acuerdos con las incorporaciones para la nueva temporada.

Desde el club se quiere agradecer a los jugadores que no formarán parte del nuevo proyecto azulillo su dedicación y entrega hacia el CD Alhaurino y les desea el mayor de los éxitos deportivos en sus respectivas carreras futbolísticas.