El jugador del conjunto Juvenil “A”, Antonio David Jaime Molina es el jugador con más goles conseguido esta temporada por un único jugador en el Decano con un total de 32 tantos en Segunda Andaluza Juvenil y que se suman a los dos obtenido con el conjunto filial en la recta final de la temporada.

Por categorías, en el primer equipo el máximo goleador fue Adrián Wojcik, que tras conseguir 8 tantos con el Decano acabó siendo Pichichi de Tercera División con el Atlético Malagueño con un total de 26 goles.

Álex Ruiz con 6 goles y Zalea junto con Triki con 5 tantos completan la lista de goleadores del primer equipo en esta temporada donde el Decano fue el menos realizador de la categoría con un total de 37 goles.

En el conjunto filial Luciano y Puchero con 8 goles seguido de los 7 de Juanmi completan el cuadro de jugadores goleadores del equipo que sumó un total de 53 goles a favor.

Al ya mencionado Antonio David con 32 goles, a uno del máximo goleador de la categoría se suman a los 13 de Raúl Sánchez o a los 5 del coino Miguel completan un total de 71 goles los conseguidos por el Juvenil A.

Aunque el Juvenil B no acabó la temporada y se retiró tras disputar 22 de las 30 jornadas en juego cabe especial mención a Raúl Burgos que con 6 tantos más los 5 conseguidos con el Juvenil A y los 4 con el filial suman un total de 15 tantos, seguido de Carlitos con 6 y Luismi con 5 para completar los 48 goles obtenidos antes de la retirada.

El Cadete A que sumó un total de 68 goles a favor contó como máximo goleador a Álvaro con 14 tantos seguidos por los 9 goles obtenidos por Óscar o Bernal mientras que el Cadete B que obtuvo 46 goles a favor fueron repartidos entre otros por los 12 de Gómez, los 7 de Ramírez o los 5 de Madrid.

El conjunto más goleador de esta temporada fue el Infantil A con un total de 77 goles a favor y en el que destaca el delantero Loli con 19 tantos o los 14 obtenidos por Nicholls o Benítez mientra que el Infantil B que finalizó con 59 goles a favor contó como máximo goleador a Martín con 14 tantos seguidos por los 8 de Marco y los 7 de Cortés.

En Definitiva, 459 goles con color azulillo en una temporada donde Antonio David con 34 goles se alza con el reconocimiento de máximo goleador del club con 34 tantos seguido de Loli con 19 o los 15 en total de Raúl Burgos.