El Infantil A de Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime despidió la temporada goleando en la última jornada de liga en el Estadio de Santa Fe a la Unión Deportiva Fuengirola los Boliches por el resultado de 1 - 12 en un completo partido para los azulillos.

Loli con cuatro tantos, Nicholls con tres goles, Alberto con dos y Rueda, Benítez y Vega con uno completaron los goles para los azulillos en una de las mayores goleadas conseguida por la cantera esta temporada.

El Infantil B hizo lo propio también goleando en La Fuensanta por 1 - 6 al Pizarra CF en un partido donde Cortés inició la cuenta goleadora para los azulillos de penalti y cerrando un total de tres tantos para su cuenta, seguido de José Carlos, García y Marco.

El Cadete A también despidió la temporada ganando por 2 - 1 al Marbella FC que se resolvió en la segunda mitad tras el tanto inicial de González al que respondió los marbellíes y que finalmente Iván firmaría el gol de la victoria dos minutos después.

En el aspecto negativo, el Juvenil A sin jugarse prácticamente nada cayó en un vibrante encuentro por 4 - 5 ante la UD San Pedro donde los goles azulillos recayeron de la mano de González, Burgos y Antonio David en dos ocasiones.

Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Juvenil "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Cadete "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Infantil "A"
Crónica del partido del Club Deportivo Alhaurino Infantil "B"