El Club Deportivo Alhaurino presentó en las oficinas del Miguel Fijones de la mano de su presidente Juan Moreno al nuevo inquilino del banquillo que dirigirá el nuevo proyecto azulillo para la temporada 2017/18 en División de Honor y con un claro objetivo, retornar al Decano a la Tercera División.

José Márquez Vargas “Márquez” llega a Alhaurín el Grande procedente del Club Atlético Estación, conjunto con el que ha conseguido una meritoria segunda plaza en la Primera Andaluza tras conseguir el ascenso de categoría con el club cartameño la pasada campaña.

En su trayectoria como entrenador ha defendido los banquillos del CD Cártama, las categorías inferiores del Málaga CF e incluso dirigió durante a la Selección Malagueña Cadete durante dos campañas.

Dedicado a la docencia y natural de la vecina localidad de Cártama es un gran conocedor de la idiosincrasia del club, ya que es un asiduo a los partidos que el Decano disputa en el Miguel Fijones.

Entre sus pretensiones apuesta por mantener el bloque de equipo para sacarle el máximo rendimiento y traer los puestos específicos que faltan y así darle un salto de calidad ya que el equipo competirá en una categoría donde nunca ha militado en su historia.