Gran victoria de los pupilos de José Luis del Castillo tras doblegar por un contundente 0 - 4 a la UD Algarrobo en un partido donde los azulillos completaron el mejor partido de la temporada tras disputar un encuentro serio ante un rival directo al que superó en todas las facetas del encuentro.

Desde el primer minuto del partido los azulillos saltaron al Municipal de Algarrobo conscientes en la importancia de los tres puntos en juego y poco a poco comenzaron a hacerse con la batuta del choque con serias jugadas ofensiva hacia la portería local.

Pero no fue hasta la media hora de juego cuando Ismael conseguiría adelantar a los azulillos haciendo justicia a los visto hasta el momento sobre el terreno de juego.

Pero una tímida reacción de los locales no eclipsó el juego de los visitantes y a falta de tres minutos para el tiempo de descanso Alberto pondría el 0 - 2 en el marcador y la tranquilidad hasta la reanudación.

Ya en la segunda mitad el juego de los alhaurinos fue muy superior al de los locales que intentaron acortar distancias pero fruto de esa insistencia provocó una jugada rápida donde Alberto consiguió hacer el tercero del partido y el segundo en su cuenta.

Con el encuentro visto para sentencia, el juvenil Antonio David conseguiría su primer gol con el filial de esta temporada rubricando una gran victoria por 0 - 4 que da un golpe sobre la mesa justo antes del inicio de la segunda vuelta y sabedores que aún queda pendiente un partido aplazado en el Miguel Fijones ante el CD El Palo B y que se disputará el próximo 28 de Febrero.