El conjunto que entrena Mario Aragón y Carlos Maldonado se trajo una importante victoria del Estadio de El Duende donde consiguió vencer por 1 - 3 a la UD Dos Hermanas San Andrés en un partido los azulillos dominaron durante todo el encuentro y que quedó visto para sentencia en la recta final del choque gracias a los goles de Álvaro en dos ocasiones y Gómez.

Mismo resultado a domicilio obtuvo el Infantil A de Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime tras imponerse al CD Estepona FB en el Campo de San Fernando gracia a los goles de Kevin, Solano y Benítez que refrenda la mejoría progresiva del equipo en los últimos encuentros y sobre todo a domicilio.

Por otro lado el Juvenil A se trajo un importante empate del Campo de El Tomillar ante un rival directo como es el Atlético Benamiel y en donde los azulillos consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Raúl Sánchez.

En el aspecto negativo destaca la derrota por 1 - 2 del Cadete B ante el CD Guadalmar mientras que el Infantil B cayó en su visita al campo de El Duende por 4 - 2 ante la UD Dos Hermanas San Andrés.

El Juvenil B finalmente se vio obligado a suspender su encuentro debido a una solicitud del CD Churriana ya que no podía desplazarse a Alhaurín el Grande a la hora del choque quedando aplazado para la Semana Blanca.