Puchero consigue el empate ante Las Lagunas

Puchero en un lance de juego en el partido ante el CD Las Lagunas (Foto: +Sete Fernández)
El Filial consiguió un importante empate en un trabajado partido donde los pupilos de José Luís del Castillo consiguieron igualar el gol inicial mijeño y llevar las tablas al marcador justo antes del descanso gracias al tanto de Puchero.

Un encuentro disputado donde pese a que el filial llevó la iniciativa del partido, fue el CD Las Lagunas el que se adelantó en el marcador en el minuto 17 de juego gracias al tanto de Chaves.

Pero el Decano no bajó los brazos y un inspirado Puchero, que regresaba al plantel azulillo tras su paso por el CD Cártama conseguía hacer la igualada cuando la primera mitad tocaba a su fin de lanzamiento cruzado.

Ya en la segunda mitad, el Alhaurino B fue mucho más superior a los visitantes e incluso dispuso de buenas ocasiones para consumar la remontada, pero finalmente el marcador no se movió y se quedó un sólo punto en el Miguel Fijones.

Puchero en un lance de juego en el partido ante el CD Las Lagunas (Foto: +Sete Fernández ) El Filial consiguió un importante empate en ...