Los Pupilos de José Luis del Castillo cayeron ante el colista de la categoría por 2 - 1 en un partido donde los azulillos fueron los que pusieron el fútbol y dominio pero los locales se aprovecharon de sus dos únicas ocasiones para dejar la victoria en el Nuestra Señora de las Flores.

El partido comenzó con dominio total en todas las líneas del conjunto azulillo, que llegaba sin demasiado peligro a la portería local, pero que sí pudo adelantarse gracias a las ocasiones de Luciano o Juanmi pero esta vez la fortuna no estuvo de cara de los visitantes.

Cuando la primera parte llegaba a su recta final, un lanzamiento cruzado de Raúl no pudo detenerlo Iván y se coló junto al palo derecho de la portería azulilla en la única aproximación local en toda la primera mitad.

Tras el descanso mismo guión e igual resultado, los azulillos asediaron en todo momento la portería local pero el conjunto perote muy serio en defensa desbarataba una y otra vez las aproximaciones azulillas.

En jugada calcada al primer gol local llegaría el segundo tanto, cuando Henares superó en velocidad a la defensa azulilla y finalmente Iván no pudo detener el que sería el 2 - 0 en el marcador.

Pero a los cuatro minutos llegaría el tanto de Luciano, los locales con el marcador a favor levantaron el autobús de su portería y adelantaron las líneas, por lo que en una jugada certera a la contra y un carrerón desde el centro del campo, el jugador azulillo tras irse hasta del portero pondría el 2 - 1 que hacía justicia en el marcador.

Con más de media hora de juego aún por delante, el filial lo intentó por todos los medios, muchas veces motivados por la pésima actuación arbitral, y finalmente el resultado no se movió perdiendo puntos muy importantes para el arduo camino hacia la salvación que aún sigue a tres puntos.