Juvenil B, Cadete A e Infantil B terminan el año con victoria

Leiva del Infantil B en un lance del juego ante el capitán del Athlétic Puerta Blanca (Foto: +Sete Fernández)
Cumplida la última jornada del año aunque con algunos partidos por disputarse en las próximas fechas de partidos aplazados el Juvenil B, el Cadete A e Infantil B fueron los únicos equipos que despedirán la última jornada liguera del 2016 con sendas victorias cuando el calendario llega a su ecuador.

El Juvenil B de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion doblegó en la mayor goleada de la jornada al CDF Romeral por un contundente 3 - 0 en un trabajado partido gracias a los goles de Raúl Burgos, Miguel y Carlitos que dejan al filial juvenil en mitad de la tabla aunque con dos partidos menos.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado hizo lo propio y se trajo una gran victoria sorprendiendo al tercer clasificado, el Marbella CF en el Luis Teruel por 0 - 1 gracias al tanto de Álvaro a los pocos minutos de iniciarse el encuentro  y que dejan al conjunto azulillo en la décima posición.

El Infantil B que dirigió para la ocasión desde el banquillo Marcos Penfold consiguió vencer al Athletic Puerta Blanca por 1 - 0 gracias al tanto conseguido por Adrián nada más comenzar el choque y que deja al filial infantil en la octava posición con dos partidos menos tras las retiradas del CD Santa Julia y la UD Los Prados.

Por otro lado el Juvenil A consiguió un importante empate a uno ante el Athletic Fuengirola gracias al tanto conseguido por Chandé y que rubrica la progresiva mejoría que continúa experimentando el equipo.

En el aspecto negativo, el Cadete B cayó por 6 - 0 ante el CD Álora mientras que el Infantil A perdió por 3 - 0 ante el Marbella Paraíso CF.
Etiquetas:
[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.