Gran victoria del Juvenil A que entrena Antonio Plaza a domicilio en el Estadio Antonio Soriano donde doblegó al Alameda CF en un partido muy disputado pero que se decantó a favor del Decano gracias a los goles de Antonio David conseguidos en los últimos  minutos y que prácticamente sentenciaban el encuentro a favor de los azulillos.

Por otro lado, el Infantil A que entrenan Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime se quedaron muy cerca de la victoria tras ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos de García y Benítez pero tras detener el meta azulillo Abraham un penalti a favor del Juventud de Torremolinos, este acabó reaccionando y empató el encuentro a 2 en la recta final del partido.

En el aspecto negativo el Cadete A cayó por 2 - 3 ante el CD Campanillas en un partido disputado desde el primer minuto mientras que el Cadete B sucumbió por 3 - 0 en su visita al CD Cártama.

El Juvenil A no pudo disputar su encuentro en Santa Rosalía ya que el campo aún se encuentra inundado por las fuertes lluvias del pasado fin de semana mientras que el Infantil B finalizó esta semana sus dos jornadas de descanso en el calendario.