Gran victoria del Juvenil A que entrena Antonio Plaza tras doblegar por un contundente 6 - 3 al Roma Luz CF en el único partido intersemanal disputado por la cantera esta semana y que rubrica la mejoría de los azulillos consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en el Miguel Fijones.

El encuentro comenzó con dominio azulillo, pero en la primera jugada en ataque de los visitantes una mal entendimiento de la defensa local provocaría el primer tanto del partido.

La reacción del Decano llegaría a los pocos minutos donde el trencilla señalaría una clara zancadilla sobre Johan que el trencilla señalaría como pena máxima y que Mario lanzó fuera rozando el palo de la portería visitante.

Curiosamente tras el dominio azulillo llegaría la jugada clave del encuentro cuando el colegiado señalaría un extraño penalti dentro del área decana ante la sorpresa de los asistente y que el guardameta pizarreño Vicario conseguiría detener.

Con el 0 - 1 en el marcador los azulillos salieron al ataque y tras una interminable jugada donde hasta en tres ocasiones la defensa visitante sacó el balón sobre la línea de gol, un último rechace sobre Johan le caería de cara para fusilar y poner la justicia en el marcador.

El gol del empate le dió alas a los azulillos que apenas necesitaron cinco minutos para darle la vuelta al partido gracias al gol conseguido por Antonio David y que pondría justicia en el marcador hasta el final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Alhaurino jugó mucho más cómodo y fruto al dominio llegaría el tercero por mediación de Burgos y poco después el cuarto obra de Antonio David que ponía la tranquilidad en el marcador.

Pero el Roma Luz aún no estaba vencido y poco a poco se lanzó al ataque en busca de acortar distancias y lo consiguió en dos ocasiones dejando el marcador en 4 - 3 poniendo incertidumbre en el marcador y tras conseguir el tercero tras un penalti muy discutido por el respetable.

Pero el Decano sacó casta y pundonor y cuando el encuentro llegaba a su recta final Antonio David hacía el tercero en su cuenta particular y pondría de nuevo la tranquilidad en el marcador.

Cuando prácticamente el encuentro tocaba a su fin, una gran jugada a la contra le llega a las botas de Carlitos que haría el definitivo 6 - 3 y que rubrica la mejoría de los azulillos que consiguen su cuarta victoria como local y sale definitivamente de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.