Un CD Alhaurino B plagado de bajas acusó la falta de varios de sus titulares  no pudiendo doblegar a un histórico en horas bajas como el CD Nerja y acabó sucumbiendo por 1 - 2 pese a que los de Alhaurín el Grande se adelantaron al poco de iniciarse el encuentro.

El filial azulillo, de rojo para la ocasión debido a que el CD Nerja, pese a los numerosos enfrentamientos a lo largo de la historia olvidó en Nerja su equipación secundaria y obligó a los locales por cortesía a utilizarla.

El partido empezó bien para los de José Luis del Castillo, de hecho una jugada por banda izquierda de Luciano acaba en un zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería de José Alberto poniendo en ventaja al Decano cuando se llegaba al primer cuarto de hora de partido.

Pero poco a poco el conjunto axárquico comenzó a coger las riendas del encuentro y poco antes del descanso lograrían poner las tablas en el marcador tras ejecutar una buena jugada a la contra tras una jugada ofensiva del filial.

Ya en la segunda mitad el filial lo intentó por activa y por pasiva, pero saturado de bajas importantes no pudo doblegar a un veterano CD Nerja que aprovechó la única oportunidad clara en la segunda mitad para llevarse el partido y dejando en puestos de descenso a los chicos del filial ante un rival directo para eludirlo.