Derrota para despedir el año sobre la alfombra del Marbella Football Center donde el Alhaurino perdió en el partido aplazado por las fuertes lluvias caídas en la provincia de Málaga tras realizar una buena primera mitad pero que se declinó a favor de los sanpedreños en la reanudación donde los locales estuvieron más ambiciosos.

Durante los primeros 45 minutos el Decano jugó muy cómodo sobre el césped natural, muy serio en defensa no dejó pasar a los locales más allá de la línea de tres cuarto e incluso los azulillos pudieron irse al descanso con el resultado a favor tras la ocasión de Burgos que pasó rozando el palo derecho de la portería de Benito.

El encuentro muy igualado en todos los aspectos se inclinaría a favor de los locales en una jugada trenzada por banda izquierda donde Basualdo tras lanzar toca en la bota de Caro entrando prácticamente llorando en la portería de Juanfran justo cuando el Alhaurino estaba haciendo el mejor juego.

El gol dio alas al Decano que dominó espoleado por el tanto local pero tras adelantar las líneas una jugada a la contra desemboca en un pase de la muerte donde Rubén Cervera hace el definitivo 2 - 0 en el marcador.

Con el resultado en contra los de Alhaurín el Grande lo intentaron pero con poca profundidad poniendo punto y final a la primera vuelta con 19 puntos y empatados con la UD Maracena en el puesto 17 de la clasificación.

Unión Deportiva San Pedro: Benito, Faucho, Wyatt, Wence, Pepe, Nereo, Basualdo (Antonio 87'), Álvaro, Dani Cintrano (Salvi 55'), Rubén Cervera (Juandi 80') y Asencio.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario (Álex 55'), Oli, Caro, Triki (Gálvez 77'), Lupi, Paco (Solís 60'), David Patalete, Álex Ruiz, Zalea y Burgos.

Goles: 1-0, Basualdo (52'); 2-0, Rubén Cervera (78').

Árbitro: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álvaro, Salvi y por los visitantes a Álex Ruiz, Álex.