El Decano cayó goleado en su visita a los campos de La Federación donde se volvió a ver las caras tras cuatro años ante el Atlético Malagueño en un partido donde los locales estuvieron más acertados de cara a gol pese a que los de Alhaurín el Grande hicieron un partido muy serio en Defensa.

Comenzó el partido muy igualados en el centro del campo, la posesión del esférico corría a cargo del filial malaguista pero los pupilos de Adrián Cervera estaban muy bien posicionados y desbarataban cualquier llegada a las inmediaciones de Sandro.

Pero fue tras un claro fuera de juego no señalado por el juez de línea cuando el Delantero El-Nesyri bajado del primer equipo para la ocasión conseguía marcar ante las protestas tras el clamoroso error arbitral.

Con el 1 - 0 en el marcador tuvo una gran ocasión de poner las tablas en el marcador por mediación de Alex Ruiz pero su lanzamiento fue repelido por Aarón cuando se colaba en la portería.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, un remate certero en la salida de un córner por mediación de Gabri pondría el 2 - 0 en el marcador que no hacía justicia en lo visto durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte el conjunto azulillo (hoy de rojo), salió concienciado en recuperar la posesión del partido y fruto de ello Paco tuvo la mejor ocasión decana pero su disparo salió fuera por muy poco.

Pero justo en la jugada posterior, y prácticamente sin merecerlo, el conjunto malaguista se topó con el tercer tanto que sentenciaba el partido tras un potente disparo de Kuki Zalazar.

Tras el gol, Cervera dió entrada de Zalea e hizo debutar en su segunda etapa a Arambarri que metería más ritmo para el Decano con pases muy peligrosos en busca de Burgos, Alex Ruiz o Paco.

Ya en la recta final del encuentro entró por la parroquia local un viejo conocido de la afición azulilla, Adrián Wojcik que curiosamente hoy día y pese a que ya no pertenece al conjunto azulillo sigue siendo el máximo goleador del Decano esta temporada.

El resultado no se movió y los de Alhaurín el Grande cosecharon una nueva derrota que lo sumergen en el puesto 18 de la tabla clasificatoria y con la necesidad imperiosa de puntuar el próximo domingo a las 12.15 en otro clásico de la categoría ante el Loja CD.

Atlético Malagueño: Aarón, David Ramos, Javi Jiménez, Luis, Gabri (Santi 64'), Arturo, Mula, Fran Castillo (Javi Mérida 75'), El-Nesyri, Kuki Zalazar y Alfred (Wojcik 72')

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Alex, Oli (Mario 73'), Caro, Triki, Lupi, Paco, David Patalete (Arambarri 60'), Álex Ruiz, Solís (Zalea 52') y Burgos

Goles: 1-0, El-Nesyri (21'); 2-0, Gabri (39'); 3-0, Kuki Zalazar (50');

Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Kuki Zalazar, Gabri y por los visitantes a Burgos, Álex, David Patalete.

Incidencias: Unos 400 espectadores con muchos aficionados visitantes. El Decano ocupó el banquillo local por cortesía del Málaga CF por tratarse de el club más veterano de la provincia de Málaga.