El Decano consiguió remontar un claro 0 - 2 tras realizar una espectacular segunda parte donde los pupilos de Fernando Porto sacaron casta y pundonor doblegando a los paleños en todas las facetas de juego y dejando un buen sabor de boca para los aficionados.

El partido empezó muy igualado en el centro del campo, el primero en lanzar a la portería rival fueron los azulillos por mediación de Burgos, pero su lanzamiento salió rozando el póster y Wojcik no alcanzó a rematarlo.

Poco a poco El Palo se fue acercando a la portería rival y tras dos lanzamientos a la madera del ex azulillo Durán y Vergara llegaría el tanto visitante por mediación de Falu Aranda que hacía justicia en el marcador.

El Alhaurino lo intentó por mediación de Wojcik antes de que finalizara la primera mitad pero una mala sesión de Álex Hernández acabaría en penalti transformando el 0 - 2 de nuevo Falu Aranda.

Pero tras el receso llegaría la metamorfosis azulilla, y ya en la primera jugada el colegiado anularía un tanto justo de Wojcik alegando de que el pase previo había salido por línea de fondo.

El movimiento de fichas provocó más mordiente en el ataque azulillo, ya que Zalea y Gálvez entraron en el terreno de juego por Burgos y el debutante Álex Ruiz.

Ahí llegaría la jugada del primer gol tras un error defensivo por parte paleña que aprovechó Paco para acortar distancias en el marcador.

En ese momento y viendo de que el juego azulillo había cambiado, el público se metió de lleno en el partido y el empate era cuestión de tiempo.

Tras una gran jugada de Lupi, Wojcik tuvo en sus botas el empate pero el empuje y constancia local provocaría que tras una gran jugada de Zalea dentro del área este hiciera un pase al delantero polaco del Alhaurino para que casi cayendose rematara lo justo para poner las tablas en el marcador.

A partir de ahí el trencilla quiso hacerse el protagonista del choque cortando una y otra vez el partido, aunque los visitantes intentaron acercarse a la portería de Juanfran sin demasiado acierto.

Cuando el partido entraba en la recta final y ante la indignación del respetable que protestó un claro penalti cometido sobre Wojcik, este en la siguiente jugada hacía justicia en el marcador consumandose la remontada del Decano ante el júbilo de la parroquia local.

Ya con el marcador a favor Gálvez pudo hacer el cuarto pero tras varias llegadas de los capitalinos a la portería local acabaría un partido de los que crean afición y que da tres puntos muy valiosos al Decano colocándolo en la novena posición de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez (Mario 65'), Marcos, Caro, Durán, Paco, Lupi, Wojcik, Álex Ruiz (Zalea 53') y Burgos (Gálvez 60')

Centro de Deportes El Palo: Fermín, Salvi Ramírez, Mode, Diego, Oli (Nacho Lapeira 87'), Alexis, Juan Carlos (Jesús 58'), Durán, Falu Aranda, Vergara y Vela (Joselillo 69')

Goles: 0-1, Falu Aranda (27'); 0-2, Falu Aranda de penalty (44'); 1-2, Paco (53'); 2-2, Wojcik (62'); 3-2, Wojcik (85').

Árbitro: Bewernick Galayo, Patrick Marvin (Granada).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario, Álex, David Sánchez, Juanfran, Durán, Wojcik, Zalea, Paco y por los visitantes a Durán.

Incidencias: Unos 700 espectadores.