Comenzó la nueva era de Adrián Cervera en el banquillo azulillo con empate en un partido donde los azulillos desaprovecharon muchas ocasiones en la primera mitad bajo una fuerte lluvia que deslució el choque y en donde los granadinos incluso desaprovecharon un penalti a favor y la superioridad numérica tras la expulsión de Burgos en la recta final del partido.

El Alhaurino fue quien llevó la batuta en los primeros compases del partido, Álex Ruiz dispuso de la ocasión más clara para los locales en la salida de un córner pero el balón fue sacado sobre la línea de gol cuando prácticamente se colaba al fondo de la portería de Fran.

Pero pese a que los azulillos lo intentaban por ambas bandas creando mucho peligro, fueron los granadinos los que se adelantaron en el marcador cuando un pase en profundidad coge adelantada a la defensa azulilla dejando sólo al delantero Roland que bate por alto a Juanfran.

Pese al gol visitante, el Decano no se amilanó y pese a ir a remolque buscó con insistencia la portería atarfeña pese a la fuerte lluvia que caía sobre Alhaurín el Grande.

Fruto de ese empuje llegaría el tanto del empate, Álex Hernández en jugada ensayada saca un córner de manera magistral que le llega en el segundo palo a Triki que totalmente solo y sorprendiendo a la defensa visitante consigue poner las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, los pupilos de Adrián Cervera se volcaron en busca del tanto de la victoria pero las múltiples llegadas de Paco, Gálvez o Burgos no llegaron a materializarse en gol.

Cuando el partido llegaba a su fin, una jugada a la contra de los visitantes acabaría en penalti y roja directa a Burgos, pero Adri enviaba el balón al larguero desaprovechando la única llegada atarfeña en la segunda mitad.

Ya con uno menos, el cansancio acumulado y la intensa lluvia, el Alhaurino no consiguió darle la vuelta al marcador por lo que con el empate a un tanto daba a su fin un partido en el que los azulillos merecieron algo mejor de suerte.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex (Solís 66'), Gallego, Mario, Triki, Lupi, Paco, David Patalete (Durán 78'), Álex Ruiz, Zalea (Gálvez 44') y Burgos.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Fran, Olvera, Marcos Toro, Fernando, Alberto García, Lloris, Juanjo, Adri (Barajas 85'), Roland (Gálvez 74'), Álex Ortega (Aya 64') y Pablo.

Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Roland (23'); 1-1, Triki (40').

Árbitro: Manchón Muñoz, Ramón (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario, Lupi, David Patalete, Gallego y por los visitantes a Gálvez, Álex Ortega, Juanjo, Roland, Fran, Fernando. Expulsó por los locales a Burgos (Doble amarilla 76')

Incidencias: Algo más de 500 espectadores en una mañana muy lluviosa en Alhaurín el Grande.