Por un contundente 11 - 2 venció el conjunto que entrena Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion ante el Atlético Estación en un partido donde cuatro tantos fueron marcados por Luismi, dos por Raúl Burgos, dos por Carlitos, dos por Guille y el último por Ezequiel consiguiendo así la victoria más abultada de la temporada de la cantera y colocándose en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El Juvenil A volvió a ganar en el Miguel Fijones por 4 - 1 ante la UD Los Prados gracias a los goles de Antonio David en dos ocasiones, Johan y Migui que provoca la salida definitiva del cuadro que dirige Lázaro Criado y Antonio Plaza de los puestos de descenso.

El Cadete B que entrena Salvador García y Paco Vázquez consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada tras doblegar a domicilio al Atlético Estación por un contundente 1 - 3 gracias a los goles de Mario, Antonio y Víctor Manuel gracias a un trabajado encuentro desde principio a final.

Por otro lado el Filial empató a 3 en el Miguel Fijones ante el CD Guadalmar en un partido que al descanso tenía ganado por 3 - 0 pero tras una extraña segunda mitad el resultado acabó con tablas ante un rival directo.

El Infantil B por su parte se trajo un punto en su visita al campo de El Pinar de la vecina localidad de Alhaurín de la Torre donde empató a 1 ante el CD Lauro.

Los resultados negativos de la jornada recayeron para el Cadete A que sucumbió por 5 - 1 en su visita al Atlético Estación, mientras que el Infantil A hizo lo propio en su visita a la UD San Pedro donde acabó perdiendo por 4 - 2.