El Cadete A recupera la senda de la victoria

El Infantil B pese a que lo intentó, finalmente no pudo con el CD Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández)
El conjunto que entrena Mario Aragón y Carlos Maldonado vuelve a reencontrarse con la victoria tras doblegar en el Miguel Fijones al Peña los Compadres por 2 - 0 en un partido en el que los azulillos salieron concienciados desde primer momento de la importancia de estos tres puntos.

El Juvenil A empató en el siempre difícil campo de la Virreina a cero ante el CD 26 de Febrero en un partido en el que pese a las tablas en el marcador, fue un resultado con sabor a victoria visto desde la diferencia en la tabla clasificatoria.

Por otro lado el CD Alhaurino B cayó en Villanueva de la Concepción por 6 - 1 en su partido ante el Almogía Atletic, El Juvenil B en El Tomillar 4 - 0 ante el CD Benalmádena mientras que el Cadete B 0 - 3 ante el CD Tiro Pichón, el Infantil A 0 - 4 ante la UD Ronda y el Infantil B 0 - 1 ante el CD Conejitos de Málaga, todos ellos en el Miguel Fijones.

El Infantil B pese a que lo intentó, finalmente no pudo con el CD Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández ) El conjunto que entrena Mar...