El Cadete B golea en la Cala de Mijas

Salva Ramírez, autor de dos de los cuatro goles en la Cala de Mijas (Foto: +Sete Fernández)
Considerable mejoría la que está experimentando el segundo equipo cadete que entrena Salvador García y Paco Vázquez ya consiguió una nueva victoria a domicilio tras doblegar por un contundente 1 - 5 al CD Cala de Mijas gracias a los goles de Gómez, Vacas, Alberto y Ramírez en dos ocasiones.

Misma progresión positiva encadena el conjunto Infantil A que dirige Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime consiguiendo derrotar en el Miguel Fijones por 3 - 1 al CD Conejitos Málaga gracias a los tantos de Rueda, Adrián Burgos y Benítez.

Por otro lado el conjunto filial que dirige José Luis del Castillo abandona por primera vez en la temporada los puestos de descensos gracias a su empate a 2 conseguido ante el CD Sierra de Yeguas gracias a los tantos de Juanmi y Guille mientras que el Juvenil B consiguió el mismo resultado en su visita al CD Cártama en un derbi que no estuvo falto de polémica y que Fede y Luis materializaron para los azulillos.

En el aspecto negativo el Juvenil A sucumbió en su visita al campo de la AD Malaka por 5 - 0 mientras que el Cadete A cayó 2 - 4 en el Miguel Fijones ante el CD Estepona FB.

El capricho del calendario ha provocado que el Infantil B tenga que adelantar las vacaciones ya que al igual que esta, la próxima jornada también le tocará descansar.

Salva Ramírez, autor de dos de los cuatro goles en la Cala de Mijas (Foto: +Sete Fernández ) Co...